jueves, 4 de octubre de 2012

¡ BIENVENIDA PRIMAVERA !

1. ¡Bienvenida Primavera!... Yo les diré la razón
de darle la bienvenida.  Hay motivos en montón.
2. Me agrada la Primavera.  Se produce un renacer.
Es un jalón importante en el diario acontecer.
3. La naturaleza toda la saluda con ardor.
Todo el mundo vegetal recupera su verdor.
4. En el mundo animal otro ciclo evolutivo.
Despierta impetuosamente el ardor reproductivo.
5. Se produce una reacción en el ser que es racional.
Y se siente estimulado en la faz intelectual.
6. Al hombre que es muy sensible, poeta, músico, pintor,
la primaveral llegada le produce un escozor.
7. Es el impulso interior que fuertemente lo activa
para proseguir con brío su noble labor creativa.
8. Yo en esta ocasión espero a la primavera
por una especial razón para mí muy placentera.
9. El pasado veintiuno me anunció su llegada
una mujer especial que por mí es muy amada.
10. Después de una larga ausencia vuelve mi prima
viajera.
Con alegría la espero. ¡Bienvenida Prima Vera!

       ALDO B VENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario