sábado, 16 de octubre de 2010

MUCHACHO IMPACIENTE (letra para ROCK)

INTRODUCCION

Solo en el mundo me siento...
No sé qué hago yo aquí...
Lanzo mi grito de angustia
por si se oye por allí.

la. Estoy solo sin ninguno que me ayude.
Con mi duda que no saben responder.
Ya no aguanto vivir aquí obligado
en un mundo que no puedo yo entender.

He perdido todo anhelo y perspectiva.
No me engañen hablando del futuro.
Consiguieron matar mis ilusiones.
Ya no soy el mismo niño puro.

2a. No sé de donde vengo ni quien soy.
Ni siquiera me hago compañía.
Nadie sabe ni me dice adonde voy.
En mi noche nunca llega el día.

Con este ruído de guitarra busco
quebrar las voces que oigo en profusión.
Voces que hablan sin decirme nada.
Que sólo aumentan en mí la confusión.

1a. BIS Mi guitarra con su pobre voz de lata
ya se junta con mi queja de dolor.
Amplifica los gritos de mi alma
alargando mi último estertor.

Hoy mi carne me pide todo aquello
que jamás a mi alcance he de tener.
Yo no sé si alegrarme o entristecerme,
luchar, dejarme estar... No sé qué hacer.

2a. BIS Me hablan de misiles, de algún gas.
Que el mundo de repente va a estallar.
Y pretenden encima los cretinos
que para ellos me ponga a trabajar.

Nos frenan mencionando nuestra edad.
Nos desprecia el viejo y el maduro.
¿Acaso fabricó la juventud
este mundo en que vivimos, cruel y duro?

CODA

Por favor te pido hermano me lo digas:
¿Adonde va esta nave? ¿A qué puerto?
¡Necesito pronto esa respuesta!
¡De nada servirá cuando esté muerto!

ALDO VENTURA






No hay comentarios:

Publicar un comentario